X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Ence se asegura ya las ventas de todo 2015

23/12/2014

MADRID (EP). Ence Energía y Celulosa ha cerrado hasta la fecha acuerdos de venta de celulosa para el próximo año por un volumen de 930.000 toneladas, con lo que la compañía se asegura ya el 100% de su objetivo de ventas en 2015, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el 98% de estos contratos tienen como destino Europa, área en la que la compañía dispone de mayores márgenes y donde se asegura ya unas ventas de 910.000 toneladas. El principal destino de las ventas será Alemania, con 220.000 toneladas, seguido de Europa Occidental con 185.000 toneladas.

VOLUMEN DE EXPORTACIÓN

Además, Ence ha acordado ventas por importe de 180.000 toneladas en la Península Ibérica y de 137.000 toneladas en Europa del Este. Con estas cifras Ence prevé mantener su volumen de exportación, que se situará por encima del 80% de su producción.

Tras el cese de la producción de celulosa en Huelva, Ence ha acometido una reestructuración de su cartera de clientes focalizándose en aquellos con menores costes logísticos y que proporcionan mayor margen de ventas, lo que contribuirá a acelerar el proceso de recuperación de resultados en el que está inmersa actualmente la compañía.

Igualmente dicha reestructuración permitirá a la compañía reforzar su posicionamiento en los segmentos de mayor crecimiento (tisú y especialidades), consolidando así su estrategia comercial.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad