X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ayco, participada por Onofre Miguel, formaliza el acuerdo sobre su deuda con la Sareb

VALENCIAPLAZA.COM. 24/12/2014 El 10 de junio informó que había alcanzado un acuerdo con el 'banco malo' para transformar en préstamo participativo parte de la deuda de 102 millones que mantenía con el fin de recomponer su equilibrio patrimonial

MADRID (EP). Ayco Grupo Inmobiliario ha formalizado este martes el preacuerdo sobre su deuda alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y que había sido notificado el pasado 10 de junio, según ha informado la empresa en un comunicado remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Se comunica que dicho acuerdo ha sido formalizado en el día de ayer mediante el otorgamiento de la pertinente documentación notarial", informó la compañía.

El pasado 10 de junio, Ayco informó de que había alcanzado un acuerdo con el 'banco malo' para transformar en préstamo participativo parte de la deuda de unos 102 millones de euros que mantenía con la Sareb a fin de recomponer su equilibrio patrimonial.

La firma y el 'banco malo' firmaron asimismo un acuerdo de principios ('term sheet') que fijaba las condiciones para extinguir la deuda que la inmobiliaria mantenía con Sareb.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad