X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL CANDIDATO DEL PSPV AL CONSELL CREE QUE HAY QUE PASAR PÁGINA

Ximo Puig: "No va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/12/2014 El secretario general de los socialistas valencianos se ha reunido con alcaldes y candidatos de Castellón y ha criticado el triunfalismo del presidente Mariano Rajoy

VALENCIA. (EFE).- El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado este sábado que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

Según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado, Puig ha hecho estas declaraciones en Morella (Castellón) tras reunirse con jóvenes candidatos y alcaldes de la provincia de Castellón.

A su juicio, "el triunfalismo" que mostró ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, "es lo que "menos necesita este país".

Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos necesitan es "esperanza y pasar página al PP y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".

"EN CONTRA DE" 

"Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas", ha señalado el líder de los socialistas valencianos, tras reiterar que "ni ahora, ni en el futuro habrá un gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página".

Ximo Puig también se ha referido al tema de la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, "él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".

Para el dirigente socialista, el hecho de que Rajoy "no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad