X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La sustitución de Costa, pendiente de si el jefe de gabinete de Fabra acepta

VALENCIAPLAZA.COM. 02/01/2015

VALENCIA (EFE). La sustitución de Ricardo Costa como diputado autonómico en Les Corts Valencianes, tras su renuncia hoy al escaño, está pendiente de si Jesús Lecha, el jefe de gabinete del president de la Generalitat, Alberto Fabra, decide sustituirle o da paso al siguiente en la lista, Verónica Hernández Agramunt.

Jesús Lecha es la persona que figura en primer lugar en la lista del PP por la circunscripción de Castellón para sustituir a Costa, pero fuentes de Presidencia de la Generalitat han manifestado a EFE que todavía no se sabe si aceptará acceder al escaño o renuncia al mismo y da paso al siguiente candidato, Verónica Hernández.

Al igual que Ricardo Costa, hoy ha renunciado a su escaño en Les Corts Yolanda García Santos, ambos procesados en varias piezas del caso Gürtel.

García Santos, diputada por la circunscripción de Alicante, será sustituida por Jose María Rodríguez Galant, según han informado a EFE fuentes del PP de Les Corts Valencianes.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Juan escribió
03/01/2015 00:34

No m'havia donat compte que en Alacant s'arribarà al penúltim, 1 més i acabem la llista.

Juan escribió
02/01/2015 19:45

Xe, que falten 4 per arribar al final de la llista de València, a vore si imputen algun més.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad