X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'RAVE' EN BENAGÉBER

Un implicado en el accidente mortal en Utiel salía de la 'rave' y dio positivo por droga

VALENCIAPLAZA.COM. 07/01/2015 En el accidente falleció el conductor de la grúa y otras dos personas resultaron heridas



VALENCIA (EFE). Un implicado en un accidente de tráfico con una víctima mortal en Utiel (Valencia), que conducía un camión que chocó frontalmente con una grúa, salía de la fiesta ilegal "rave" celebrada durante varios días en el aeródromo de Benagéber y fue detenido tras dar positivo por droga.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y de la Guardia Civil, que han precisado que el conductor del camión era un extranjero de 41 años al que se le ha detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El accidente se produjo a las 12.40 horas de ayer en el kilómetro 35,8 de la carretera CV-390, entre Benagéber y Utiel, y como consecuencia del mismo falleció el conductor de la grúa y otras dos personas resultaron heridas, una mujer de 30 años y un hombre de 31, que fueron trasladados al Hospital de Requena al sufrir contusiones y una crisis de ansiedad, respectivamente.

El alcalde de Benagéber, Rafael Darijo, ha explicado a EFE que el accidente se produjo en una carretera "muy estrecha", en una curva donde no es "ni el primer ni el segundo" accidente que se produce, aunque nunca con consecuencias mortales.

Según ha manifestado, la grúa pertenecía a una empresa de Utiel y se dirigía a recoger un vehículo averiado en la zona donde durante cinco días ininterrumpidos se había celebrado la fiesta ilegal de música electrónica, mientras que el camión, de matrícula francesa, salía precisamente de esa zona

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad