X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
vicesecretario de Organización

Floriano será el jefe de campaña del PP para las elecciones de mayo

12/01/2015

MADRID (EP). El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, será el jefe de campaña del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 24 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Así se ha anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy, quien ya el pasado sábado durante un 'encierro' de dos días con su cúpula en Toledo avanzó que este mismo lunes se desvelaría el nombre de la persona encargada de pilotar los trabajos de campaña electoral.

Floriano ya se encargó de coordinar la campaña de las elecciones europeas celebradas en mayo del año pasado. Como ya ocurrió entonces, volverá a estar acompañado por Juan Carlos Vera, que es coordinador de Organización del PP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad