X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMICIOS MUNICIPALES Y AUTONÓMICOS 2015

Pablo Iglesias dará un mitin de Podemos en Valencia el 25 de enero

12/01/2015

Convoca este mes actos en Sevilla, Valencia, Atenas y Madrid como arranque de precampaña de las elecciones

MADRID (EFE). El líder de Podemos, Pablo Iglesias, celebrará en los próximos días mítines en Sevilla (17 de enero), Atenas (22 de enero) y Valencia (25 de enero), en los que llamará a acudir a la "Marcha por el Cambio" del 31 de enero en Madrid, que aspira a convertir en la fotografía del cambio político en España.

Iglesias, que atrajo a miles de personas a su primer gran acto en Barcelona el pasado 21 de diciembre, se estrenará en Andalucía con un mitin en Sevilla este sábado y en Valencia con un gran acto también el día 25, días después de apoyar en la recta final de la campaña electoral griega al candidato de la Coalición de la Izquierda Radical (Syriza), Alexis Tsipras, en un mitin que ambos compartirán en Atenas el día 22.

El calendario de grandes apariciones de Iglesias apunta a una fecha "clave" para Podemos: el 31 de enero, día en que medirá su poder de convocatoria con la marcha que recorrerá el trayecto entre la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en Madrid.

Con la "Marcha por el Cambio" con la que Podemos pretende simbolizar el "adiós a la casta", el partido de Iglesias, que cumple ahora un año desde su nacimiento, arrancará la precampaña de las municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Comparte esta noticia

8 comentarios

ANTONIO VIVO LOZANO escribió
25/01/2015 01:22

Soy seguidor de círculos en valencia por marítimo activista en, P A H, LITORAL PER AL POBLE , llallo flauta, A V V. NATZARET y simpatizante de PODEMOS NO TENGO INFORMACION DEL MITIN DEL DIA 25 hora y lugar.

XAVI escribió
22/01/2015 13:00

dignidad del trabajador,igualdad en justicia,decir lo que una sienta sin temer a la ley mordaza,desarrollo personal y humano,vivienda digna,final de la inmunidad para los politicos corruptos,banqueros chupasangres a la carcel,sanidad,educacion,ESO ES PODEMOS,ADELANTE,TENEIS EL APOYO DE LA GENTE DIGNA Y CON ESPERANZA DE QUE EN ESTE PAIS SI SE PUEDE.

ALFONSO escribió
21/01/2015 10:42

ME GUSTARIA SABER LUGAR Y HORA DEL MITIN DE PABLO EN VALENCIA. GRACIAS

Encarni escribió
20/01/2015 15:09

HOla queria saber si se sabe la hora y el sitio donde va a ser lode Podemos en Valencia. no encuentro la información. Gracias

mari de España escribió
19/01/2015 15:43

Porque todos mis hermanos y yo estamos parados, porque yo que estaba perfectamente tengo ahora una discapacidad del 51%, porque has empeorado las condiciones de los pensionistas, porque has desauciado a los discapacitados económicamente, porque hay enfermos que han muerto sin poder cobrar la ayuda, porque tengo 40 años y vivo con mis padres sin casa, ni empleo, ni coche, 0 €, nada; porque no has creado empleo, porque has hundido las pymes agobiando a los empresarios con impuestos, porque subistes el IVA, porque has aumentado la pobreza infantil en España, porque es Cáritas y otras organizaciones parecidas quien está sacando las castañas del fuego, porque haber quien tiene valor de tener un hijo como está el país, porque mientras tú ganas mas de 70.000 € hay miles de familias que tienen que elegir entre pagar la luz o que coman sus hijos, porque hoy con el frío que hace seguro que muchas familias en España están pasando frío por no poder encender la calefacción mientras tú estarás en tu salón con la chimenea calentito, por mentiras como esta última: "Rajoy dice en año electoral que España creará un millón empleos en 2014 y 2015", (porque claro ahora te entra la prisa por crear unas mínimas medidas sociales, precisamente este año que si dios quiere te vas a la p*t* calle"), porque PP=PSOE=FRAUDE, porque los ricos son más ricos y los pobres más pobres, por todo esto y más no voy a votar ni a PP ni a PSOE las próximas elecciones, y voy a apoyar a Podemos con mi voto. Y porque lo que sí tengo es dignidad, y esto no me lo va a quitar nadie. Porque quiero poder ejercitar realmente los derechos públicos y libertades reconocidos en la Constitución Española en el título I. Además voy a animar a toda mi familia, amigos... que voten a podemos. No nos dejemos engañar en esta última etapa de la legislatura. Vota a podemos. Decídete.

vallalta escribió
18/01/2015 13:10

Yo estaré en el mitin de Podemos el 25 en valencia

slfredo escribió
16/01/2015 20:28

hola por lo menos da una oportunidad que los otros llevan toda la democracia y robar esta demostrado que nos han robado estos no lo sabemos los otros creo que un poco solo

pedro escribió
12/01/2015 15:33

Estos nos van a permitir no pegar ni golpe y repartir entre todos lo que les quiten a los más ricos, y además no van a robar y van a ser muy buenos con todos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad