X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El e-comercio liderará las ofertas de empleo cualificado en 2015

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2015 Las profesiones relacionadas con el comercio electrónico e internacional estarán entre las más demandadas para 2015 entre el trabajo cualificado, según estima la empresa de recursos humanos Page Personnel

MADRID (EFECOM). Así, una de las posiciones más demandadas será la de responsable de definir y ejecutar la presencia estratégica de las empresas en internet, a quienes se solicita formación en el campo de la comunicación y la administración de empresas, y que tienen un salario entre 28.000 y 35.000 euros anuales.

También tendrá mayores salidas laborales la profesión de gestor de comercio electrónico, que se ocupa de controlar las estrategias de venta por internet, y que reciben sueldos de entre 27.000 y 30.000 euros.

Los coordinadores de marketing online, los gestores de exportaciones o los puestos de atención al comercio y gestión de compras que hablen varios idiomas extranjeros serán otros de los perfiles más demandados durante este año, según Page Personnel.

Igualmente, la demanda de asistentes de ejecutivos y secretarios, que asumen cada vez mayores competencias, experimentará un repunte durante los próximos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad