X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS UN INFORME DE LA UDEF

Elisa Díaz (PP) asegura que se paga su vivienda y que es "una persona normal"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/01/2015 La diputada en Les Corts insiste en que se compra la ropa en tiendas de oportunidades

VALENCIA (EFE). La diputada del PP en Les Corts Valencianes Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, ha asegurado hoy que se paga su vivienda y ha reivindicado que es "una persona normal", que se compra la ropa en tiendas de oportunidades y en rebajas, y que no gasta lo que no tiene.

La diputada se ha pronunciado así tras publicarse que el promotor Enrique Ortiz dio a su padre 174.000 euros en octubre de 2008 para pagar la vivienda que ella tenía en Alicante, según un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) remitido al juzgado de Alicante que investiga el caso Brugal.

Díaz ha afirmado en los pasillos de Les Corts que eso "no es cierto" y que ella se hace cargo de la hipoteca de su vivienda, "como cualquier otra persona", y que de hecho le quedan "muchos años por pagarla", mientras que se ha confesado "privilegiada" porque llega a final de mes y sabe "lo que está pasando a la gente".

"Mi familia y yo somos personas normales, solo tienen que vernos. Yo no me considero de clase alta, yo soy normal. Esto me lo he comprado en Mango Outlet, esto lo llevo más de diez años. El bolso es de Mango y en rebajas. Es que no soy de las que van gastando por ahí lo que no tengo", ha manifestado visiblemente emocionada.

Interpelada sobre si era consciente de las relaciones entre su padre y el empresario imputado en el caso Brugal, ha respondido con una pregunta: "¿A qué relaciones se refiere? ¿a las de un alcalde y un empresario, como cualquier otro empresario? Claro".

Elisa Díaz ha recordado que todos los diputados autonómicos, incluida ella, publican sus bienes y patrimonio, con sus deudas y gastos, y ha pedido que le "digan dónde está" el dinero que supuestamente ha recibido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad