X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa sigue lanzada firmando contratos: turno ahora en la India

21/01/2015

MADRID (EP). Gamesa ha firmado un contrato con Orange, uno de los principales promotores y operadores independientes del mercado indio, para el suministro de 50 megavatios (MW) al parque eólico de Khanapur, situado al oeste de la India, según ha informado este miércoles la compañía española.

En concreto, Gamesa proporcionará a Orange 25 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW clase S, un nuevo tipo de turbina, con una torre de 104 metros, desarrollado específicamente para los bajos vientos del mercado indio.

Éste es el segundo acuerdo que Gamesa alcanza con Orange para este proyecto, tras el anuncio en octubre pasado de otro contrato para el suministro de otros 50 MW. Sumando ambos contratos, la española suministrará, instalará y pondrá en marcha en el parque de Khanapur un total de 50 turbinas.

Gamesa también se encargará de las tareas de operación y mantenimiento del parque a largo plazo. Está previsto que los primeros 50 MW del proyecto entren en funcionamiento en marzo y que los 50 MW restantes lo hagan a partir de junio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad