X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESPERANDO SU CANDIDATURA

Fabra dice que sale de la convención del PP "con las pilas cargadas"

VALENCIAPLAZA.COM. 26/01/2015 El presidente de la Generalitat y del PPCV asegura que un "último esfuerzo" puede permitir a su partido seguir gobernando

VALENCIA (EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado este domingo tras asistir a la clausura de la Convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid el "gran protagonismo" de la Comunitat Valenciana en el cónclave, del que sale "con las pilas cargadas" de cara a las elecciones de mayo.

Fabra se ha mostrado "muy satisfecho por todo lo que durante estos tres días se ha tratado aquí, ya que se pone en valor todo el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno y las comunidades autónomas" y ha subrayado que la Comunitat Valenciana "ha cobrado un gran protagonismo en esta convención, lo que demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la situación de las personas".

El presidente regional ha manifestado salir del cónclave "con las pilas cargadas para realizar un último esfuerzo de cara a las elecciones de mayo con el objetivo de que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana siga gobernando la Generalitat, las diputaciones provinciales y la inmensa mayoría de los ayuntamientos de la Comunitat" porque sólo los 'populares' son, tal y como ha incidido, "capaces de ofrecer la estabilidad y seguridad necesaria que necesitan los ciudadanos de nuestra tierra".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad