X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en calidad de diputada

Antonio Peral sustituye a Yolanda García en el consejo asesor de RTVE en la Comunitat Valenciana

29/01/2015

VALENCIA (EP). El pleno de las Corts Valencianes ha elegido al diputado del PP Antonio Peral para sustituir a la exparlamentaria 'popular' Yolanda García en el consejo asesor de RTVE en la Comunitat.

García presentó su renuncia al escaño el pasado 2 de enero, 17 días después de ser procesada por el magistrado que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en las piezas en las que se ha investigado presunto delito electoral en el PPCV y falsedad documental.

García formaba parte del consejo asesor de RTVE en calidad de diputada, por lo que al dejar su escaño, quedó vacante también la plaza en este órgano. Así, en votación mediante urna, el pleno de las Corts ha designado que sea Antonio Peral quien ocupe la plaza. En total, el 'popular' Antonio Peral ha recabado el apoyo de 47 votos por 37 en blanco y uno nulo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad