X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra tiene el camino libre hasta 10 euros

ANA DE HARO (HANSEATIC B.). 30/01/2015

MADRID. La compañía tecnológica española Indra Sistemas presenta una tendencia de fondo bajista desde marzo de 2014, mes en el que experimentó su último máximo en los 14,72 euros.

Desde marzo hasta noviembre del pasado año, el valor sufrió una caída importante hasta los 7,82 euros para posteriormente entrar en rango.

Desde noviembre, y después de tres intentos de ruptura de soporte con la proyección de un triple suelo, el precio ha experimentado un fuerte giro al alza rompiendo todos los niveles de resistencia relevantes en el corto plazo.

Tras cumplir el anterior objetivo de beneficio fijado en los 8,75 euros, se estipula la continuación alcista hasta los 10 euros.

En relación al análisis técnico descrito, cabe destacar la importancia de la compra de participación de capital que Telefónica ha realizado por un porcentaje del 6,17%.

_________________________________________

Ana de Haro es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad