X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
caso nóos

Castro eleva a la Audiencia el recurso del PSPV para que se abra juicio oral contra Alfonso Grau

VALENCIAPLAZA.COM. 29/01/2015 La investigación al vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia es a raíz de sus negociaciones de cara a la adjudicación de los Valencia Summit

PALMA DE MALLORCA (EP). El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha elevado a la Audiencia Provincial de Baleares el recurso de apelación interpuesto por los concejales socialistas de Valencia para solicitar que se abra juicio oral contra el vicealcalde, Alfonso Grau, a raíz de sus negociaciones de cara a la adjudicación de los denominados Valencia Summit a favor del Instituto Nóos.

Así lo ha acordado el magistrado mediante un auto dictado este jueves, después de que los ediles del PSPV impugnaran la resolución con la que, el pasado 22 de diciembre, Castro envió a juicio a un total de 17 acusados --entre ellos cuatro exaltos cargos de Valencia-- y dejó fuera del banquillo al propio Grau.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad