X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consejo Político Territorial de UPyD aprueba programa electoral autonómico

01/02/2015

VALENCIA (EFE/VP). Los miembros del Consejo Político Territorial de UPyD han aprobado el programa electoral autonómico con el que la formación concurrirá a la próxima cita electoral del mes de mayo. 

Este órgano está formado por 65 personas, once de las cuales son miembros natos porque pertenecen al Consejo Territorial y, según ha informado UPyD en un comunicado, durante la reunión, se debatieron hasta 90 enmiendas, 61 consideradas rechazadas y 29 'transaccionales'.

Previamente, un total de 40 enmiendas se habían incorporado al texto y además se dio lectura al informe político y de gestión correspondiente al ejercicio 2014, que recoge toda la actividad desarrollada por el Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana y que ha sido respaldado por la totalidad de consejeros.

Toni Cantó

La coordinadora territorial, Alicia Andújar, ha destacado "el constante crecimiento y consolidación de nuestro partido en las tres provincias".

En unas semanas, el Consejo Político Territorial tiene previsto reunirse, de nuevo, para la aprobación de los programas locales, que se encuentran en este momento en período de enmiendas.

Andújar ha valorado que tanto el programa autonómico como los programas locales "son fruto del trabajo de todos los afiliados de la formación, muchos de ellos expertos en materias concretas y que han tenido en cuenta multitud de planteamientos de los colectivos, entidades y asociaciones con los que el partido se ha reunido durante los últimos tres años y medio".

También ha destacado la oportunidad de colaborar en su elaboración a través del procedimiento de enmiendas y debate y ha aseverado: "Es otro ejemplo más de democracia interna en nuestra formación".

Para Andújar, el crecimiento de su formación "es imparable y el objetivo, claro: defender los intereses de los ciudadanos en las instituciones".

"Los valencianos saben bien lo que tienen que hacer para acabar con la corrupción en la Comunitat Valenciana", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad