X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rus atribuye la denuncia a Fiscalía por el proceso de contratación de led a que se acercan las elecciones

11/02/2015

VALENCIA (EP). El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha atribuido este miércoles la denuncia que presentó EUPV ante Fiscalía Anticorrupción por el proceso de contratación de las bombillas led por parte de la corporación provincial a que se acercan las elecciones.

Así lo ha indicado Rus a preguntas de los periodistas, después de que Fiscalía Anticorrupción haya abierto diligencias para investigar la contratación de las bombillas led por parte de la Diputación, después de que la diputada de EUPV en la corporación, Rosa Pérez Garijo, llevara al fiscal la documentación del proceso.

"Vienen las elecciones y cuando vienen las elecciones hay gente que como no puede ganarnos en las urnas va a la Fiscalía o al juzgado", ha manifestado Rus a preguntas de los periodistas tras participar en la inauguración del edificio quirúrgico del Hospital General de Valencia. "Todos los años, cuando faltan tres meses o cuatro meses para las elecciones siempre hay algo", ha resaltado.

Inquirido por si está tranquilo, ha respondido afirmativamente. "Nosotros creemos en los técnicos que son los que hacen realmente todo el proyecto y no tenemos ningún problema", ha dicho Rus, quien ha añadido: "Cuando nos pidan los datos, con mucho gusto los tendrán a su disposición".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad