X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente empieza a grabar vídeos electorales sin ser confirmado candidato

18/02/2015

 Fabra en la grabación de su discurso de final de año

VALENCIA (X.A). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha comenzado a grabar una serie de videos sobre el programa electoral de la formación que lidera de cara a los próximos comicios locales y autonómicos que tendrán lugar el 24 de mayo. Fue el propio jefe del Consell el que dejó caer esta iniciativa en la reunión de la Junta Directiva Regional celebrada en la tarde noche de este martes.  

Cabe recordar que el líder de los 'populares' valencianos todavía no ha sido confirmado públicamente como candidato a la Generalitat por Mariano Rajoy. Es más, el presidente nacional del PP dejó entrever en el comité de este lunes que las designaciones podrían alargarse hasta marzo. No obstante, Fabra y su entorno han decidido seguir avanzando en sus planes de cara a preparar los comicios.

Fuentes 'populares' confirmaron a este diario que se había puesto en marcha esta serie de sesiones de grabación con el objetivo trasladar visualmente un programa electoral "muy participativo" y "próximo a la sociedad civil". Así, la idea es grabar distintos encuentros con personas que pertenezcan a diferentes sectores para escuchar, debatir y poner sobre la mesa varias de las propuestas del partido.

La primera sesión grabada, según señalan las citadas fuentes, tenía un carácter más interno, del propio partido. Así, el presidente Fabra se reunió en este caso con afiliados del PP, pero no altos cargos ni figuras de renombre dentro de la formación, sino militantes de base en su mayoría. De este encuentro ha salido una grabación de unas dos horas que posteriormente se montará en formatos más reducidos y 'consumibles' especialmente dirigidos a redes sociales. 

A priori, la intención de la dirección del PPCV es seguir con esta serie de vídeos en relación a asuntos como la economía, el empleo, la educación y otras ámbitos importantes. Para los mismos, según explicaron las fuentes consultadas, la intención es contar con ciudadanos de a pie y no con grandes expertos o referentes de los distintos sectores que se aborden.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad