X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LO SUSTITUYE JEREMY PALACIO

La multinacional valenciana Fermax cambia de director general tras 40 años

VALENCIAPLAZA.COM. 18/02/2015
Jeremy Palacio, nuevo director general.

VALENCIA (EFE). La multinacional valenciana Fermax ha nombrado a Jeremy Palacio nuevo director general del grupo empresarial, en sustitución de Juan Francisco Sebastián, que se jubila tras más de cuarenta años en el cargo.

Según informa la compañía, durante el mandato de Sebastián esta empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de porteros electrónicos y videoporteros digitales ha crecido hasta convertirse en un conglomerado multinacional, con presencia en 76 países y siete filiales propias en Francia, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, China, Singapur e India.

Jeremy Palacio (Valencia, 1981) es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, se incorporó a Fermax en 2007 y, tras pasar por distintos puestos, entre ellos el de responsable de la filial comercial en el Reino Unido, en 2011 se unió al equipo directivo para reforzar el plan estratégico de internacionalización.

Además de reforzar el crecimiento en el ámbito internacional, que representa el 68 % de la facturación total del grupo, Fermax ha diseñado un plan estratégico a tres años basado en nuevos negocios complementarios como la domótica, la inmótica (gestión inteligente de los edificios), el desarrollo de nuevas aplicaciones de software y el control de accesos y seguridad de los edificios.

Según datos facilitados por la empresa, Fermax cuenta actualmente con 400 empleados, el año pasado creció en ventas un 10 % respecto a 2013 y suministró equipos para 500.000 viviendas.

Comparte esta noticia

1 comentario

PEPE PANES escribió
18/02/2015 12:41

GRAN ALEGRIS ME PRODUCE ESTAS BUENAS NOTICIAS. FERNANDO MAESTRES HA SIDO MI MEJOR AMIGO UN SALUDO A TODS TU FAMILIA PEPE PAN´WES

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad