X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra:" Hasta que no haya sentencia de Gürtel, nadie debe pedir perdón"

VALENCIAPLAZA.COM. 19/02/2015

Alberto Fabra | Efe

VALENCIA (EFE). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado hoy que hasta que no haya sentencia sobre el caso Gürtel "nadie debe pedir perdón", y ha resaltado que ni la Fiscalía ni el PSPV-PSOE han pedido sus escritos la devolución a las arcas públicas del dinero que se haya podido defraudar.

Fabra se ha pronunciado así en Les Corts, donde ha respondido a preguntas sobre el caso Gürtel formuladas por el PSPV-PSOE y Compromís, cuyos portavoces han preguntado si va a "pedir perdón y devolver el dinero defraudado" después de que la Fiscalía haya pedido más de treinta años de prisión para dirigentes del PPCV.

El president ha resaltado que él responde y da explicaciones de lo que conoce, de lo que es su competencia, de su gestión y de lo que hace su gobierno, y ha aseverado que "nadie como el Partido Popular ha sido tan riguroso" con la corrupción en la Comunitat Valenciana, donde no queda ningún imputado en la bancada popular.

El portavoz socialista, Antonio Torres, le ha exigido "un último servicio" como president y que haga "lo posible" para devolver el dinero defraudado y usado en beneficio propio del PPCV, mientras que el portavoz de Compromís, Enric Morera, ha instado a la Generalitat a personarse para recuperar la subvención pública que se haya podido malversar

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad