X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UN TOTAL DE 44 VERSIONES

Citroën refuerza su gama de vehículos comerciales con los nuevos Jumper

21/02/2015


VALENCIA. Con la llegada de la nueva gama Jumper, el fabricante galo consolida aún más su amplia oferta de vehículos comerciales. Un actualizado catálogo que destaca por ofrecer una completa variedad de alternativas tanto para el profesional del transporte como para el usuario que busca una herramienta de movilidad con la que además disfrutar del ocio y el tiempo libre.

El nuevo catálogo del Jumper de Citroën cuenta con un total de 44 versiones capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades. De estas, 20 son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3, 3,45 y 4,04 metros) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3.

Además, propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación. Las 8 restantes son sus versiones Combi que, adaptadas para el transporte de personas, pueden tener entre 6 y 9 plazas. La gama de motores incluye los HDi de 130 y 150 cv, además de una nueva versión de 110 cv idónea para su uso urbano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad