X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda crece un 95% en España en el último año

21/02/2015


VALENCIA. Los últimos resultados de ventas confirman el excelente estado de forma de Mazda en el mercado europeo. Y es que la firma japonesa ha aumentado las matriculaciones en un un 15% en el periodo julio-septiembre respecto a 2013. Una subida que se ha multiplicado en España donde el incremento ha sido de nada menos que del 95%. Modelos como las nuevas generaciones de los Mazda 3 y Mazda 6 o el crossover CX-5, son los pilares de una gama que en breve se reforzará con el nuevo Mazda 2.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad