X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONVENCIÓN DE NUEVAS GENERACIONES DEL PPCV

Císcar incluirá a más de 100 jóvenes en las listas locales de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2015 El presidente provincial se compromete a integrar a jóvenes menores de 35 años, como mínimo, "uno en cada tramo de cinco candidatos" 

VALENCIA (VP). José Císcar ha anunciado este sábado que el Partido Popular Provincia de Alicante incluirá en las listas municipales a más de un centenar de jóvenes. El presidente provincial del PP ha efectuado este anuncio en el transcurso de su intervención en la Convención Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana celebrada en Vila-real, bajo el lema 'Pasa a la acción'.

En este sentido, Císcar ha recordado que en la Convención de Benidorm "ratificamos nuestro compromiso con los más jóvenes. Y no quisimos que esa apuesta quedará simplemente en palabras grandilocuentes y vacías. Por eso nos comprometimos a velar porque en todas las candidaturas locales de los municipios que tengan entre 3.000 y 20.000 habitantes -, es decir, las que son competencia de la dirección provincial-, se incluyan a jóvenes menores de 35 años, como mínimo, uno en cada tramo de cinco candidatos".

"Este compromiso se traduce en que como mínimo habrá más de 100 jóvenes del PP en las listas municipales en los cerca de 40 municipios alicantinos sobre los que incide esta medida. Insisto. Como mínimo", ha subrayado Císcar.

José Císcar (d) junto a Emilio Llopis

El presidente del PP Provincia de Alicante ha explicado que "queremos que los jóvenes tengan más protagonismo. Me gusta sentir la presión de los jóvenes que piden paso, que quieren asumir responsabilidades".

"Los jóvenes -ha continuado- sois sinónimo de ilusión. Para mí, el PP es un equipo con vocación ganadora, que todos los años tiene la obligación de ganar la Champions League porque tenemos los mejores jugadores. Yo, el día que no tenga edad o fuerzas para saltar al terreno de juego, os prometo que seré de los que voluntariamente se suba a la grada a disfrutar del Partido. Hay que dar paso a la cantera".

DEFENSA DE LA PROVINCIA Y DE LAS DIPUTACIONES 

Císcar ha afirmado rotundamente que "el Partido Popular es el único que defiende la Provincia de Alicante, como concepto y como realidad territorial, mientras el PSOE y toda la Izquierda Radical quieren destruirla, aunque eso suponga acabar con la fortaleza territorial que nos une dentro de nuestra provincia, en cada provincia y como conjunto de la Comunidad Valenciana"

En este sentido, ha explicado que "con motivo de San Valentín NNGG de Alicante organizó un acto para reivindicar la provincia. Salimos a la calle. Tuvimos un éxito enorme. La gente se acercaba, nos felicitaba y nos pedía que hiciésemos más actos de este tipo. Nos decía que salgamos a la calle porque la gente quiere hablar en positivo de su tierra".

Císcar ha agregado que "el Partido Popular es el único que habla en positivo de la provincia de Alicante. Somos el único partido que sale a la calle para defender su tierra y somos el único partido que sabe claramente qué estructura territorial es la mejor para convivir en igualdad, para progresar hacia la generación de empleo y para mejorar las condiciones de vida de lo que más nos importa: las personas, Pero claro, ¿cómo van a hablar otros en positivo de la provincia de Alicante si son los primeros que quieren cargársela? Y si no, que le pregunten a Ximo Puig y su fabuloso plan para eliminar el modelo provincial".

Finalmente, Císcar ha solicitado a los jóvenes de NNGG que "seáis vosotros mismos, que seáis los jóvenes que aman a su provincia, a su Comunidad y a España. Los jóvenes que sienten ilusión por generar un futuro mejor. Vosotros y nosotros queremos demostrar a la sociedad española y a Europa algo de lo que yo ya estoy plenamente convencido y lo sabéis: que en España hay una generación de gente joven preparada, sensata, con sentido común, que respeta las instituciones, que no se avergüenza de defender un sistema territorial autonómico, donde todos caben, que es crítica pero constructiva".

"Yo me mojo por vosotros, por los jóvenes", ha dicho Císcar. "Porque vosotros os habéis mojado por el proyecto del PP cuando son malos tiempos para la política. Es su hora: Para el PP Provincia de Alicante es la hora de Alicante y de los jóvenes del Partido Popular", ha concluido.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Que dice este Sr. escribió
21/02/2015 19:24

Creía mas inteligente al Sr. Ciscar, pero al parecer me equivocaba: los cargos deben desempeñarlos los mas capacitados y con mejor formación,........... y ser "joven, mujer o alto o bajo" por mero sentido común, no debe ser considerado merito para ocupar un puesto. Lamentable Ciscar que al igual que Fabra, a falta de ideas originales se sacan estas PARIDAS de la manga.......así le luce el pelo a la Comunidad Valenciana.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad