X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Infiniti QX30 Concept,
primicia mundial en Ginebra

PLAZA MOTOR. 27/02/2015

VALENCIA. Infiniti mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el Infiniti QX30 Concept, la apuesta de la marca para un nuevo crossover compacto premium dirigido a una nueva generación de clientes que buscan un producto predominantemente urbano pero con prestaciones para todo tipo de carreteras y superficies.

El diseño rompedor del QX30 Concept pretende reavivar el segmento de los compactos premium con un enfoque que va más allá de la practicidad esperada en este tipo de vehículos. Combina las líneas elegantes de un cupé con la musculatura y el puesto de conducción propio de un crossover.

Este concept car verá la luz en la conferencia de prensa de Infiniti, prevista el próximo 3 de marzo a las 14:30 horas en Ginebra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad