X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por feliciano albaladejo

Isaura Navarro, mano derecha de Oltra, portavoz de Iniciativa en Valencia

26/02/2015

VALENCIA (EP). La asamblea de Iniciativa del País Valencià en la ciudad de Valencia eligió anoche por unanimidad a Isaura Navarro como nueva portavoz del colectivo. Navarro, que también ocupará el número 7 en la lista electoral de Compromís en las Corts por la circunscripción de Valencia, sustituye en el cargo al exconcejal en el Ayuntamiento Feliciano Albaladejo, según ha informado el partido en un comunicado.

Para Isaura Navarro, "Compromís debe jugar un papel clave en la transformación que está esperando esta ciudad y que comenzará el 24 de mayo, cuando la ciudadanía recupere el protagonismo que le pertenece". Una "transformación" en la que Iniciativa, "como parte fundamental de Compromís, continúa siendo una herramienta fundamental para devolver la sonrisa a los valencianos", ha subrayado.

"Estamos preparados para afrontar el reto", ha dicho Navarro, quien ha subrayado que "la ciudadanía quiere echar fuera de las instituciones a una clase política que no le representa porque ha dejado de trabajar por el bienestar de nuestra ciudad y nuestro país", ha resaltado. En su opinión, "el cambio es imparable y Compromís, con Iniciativa, formarán parte de él".

Con una larga trayectoria en el activismo defendiendo "los derechos y libertades de las personas", la abogada Isaura Navarro fue diputada en el Congreso de los Diputados entre 2004 y 2008 y, actualmente, ofrece asistencia técnica a Mònica Oltra y a Joan Baldoví.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad