X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Pedro Gil Sorribes, nuevo director del 9 de Octbre

Nisa remueve a sus directivos

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2015

En la imagen y de izquierda a derecha, Alejandro Gómez-Zurdo, Amparo Marzaly Pedro Gil

VALENCIA. Hospitales Nisa ha creado una la dirección corporativa de compras y operaciones que dirigirá Alejandro Gómez-Zurdo y Sancho, hasta ahora director del Hospital Nisa 9 de Octubre. Este centro pasa a dirigirlo Pedro Gil Sorribes, que ha sido director del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón los últimos seis años. Su lugar en Castellón lo asume Amparo Marzal, adjunta a la dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre desde 2011.

Estos cambios responden, según el director general de Hospitales Nisa, Joaquín Montenegro, a la "necesidad de crear el nuevo departamento para continuar innovando y paragenerar propuestas que nos permitan seguir mejorando en nuestros serviciosy continuar en la línea de calidad y excelencia por la cual nos caracterizamos y que está en el ADN de la empresa".

Alejandro Gómez-Zurdo es licenciado en ADE por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Facultad de Estudios de Empresa. Lleva trabajando en Hospitales Nisa desde el año 2003. Entró para extrapolar el modelo de ULIS (central de compras) a una red intraeuropea. Posteriormente pasó a ser adjunto a la dirección general. Tiempo después fue adjunto a la dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre y en 2007 pasó a la dirección del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón. Desde 2009 ha sido director del Hospital Nisa 9 de Octubre.

Pedro Gil ha estado durante seis años dirigiendo el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón. Es licenciado en ADE y Máster en Gestión de Procesos de Negocio por la Universidad de Navarra. Además ha cursado el programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias de IESE.

Desde 2002 hasta 2007 trabajó en la Clínica Universitaria de Navarra donde fue director de Admisión y del Servicio de Sanitarios, gerente de la Unidad de Oncología, Responsable del área de hospitalización y miembro de la comisión de atención al paciente entre otros puestos. En 2007 entró como director Económico y de gestión del Hospital San Francisco Javier. Desde 2009 ha sido director en el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón.

Amparo Marzal por su parte es licenciada en ADE. Entró en Hospitales Nisa hace 20 años como auxiliar administrativa del Consuelo. Tres años después pasó a ser jefa de Administración de ese mismo hospital. Desde 1999 a 2006 asumió la dirección de Administración del Hospital Nisa Valencia al Mar. Luego pasó a ser de nuevo Jefa de Administracióndel Hospital Nisa Virgen del Consuelo. En 2011 pasó a ser adjunta a la dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre hasta ahora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad