X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE MARZO

Hyundai Autiber, con los vinos de la DOP Valencia en el Mercado Colón

PLAZA MOTOR. 28/02/2015

VALENCIA. Hyundai Autiber Motor vuelve a mostrar su compromiso social con la ciudad de Valencia y el próximo fin de semana participará como patrocinador en el evento Fuego y Vino que la Denominación de Origen Protegida Valencia celebra en el Mercado de Colón. Y es que en su apuesta por acercarse al consumidor  final  y fomentar el consumo de sus vinos, el Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia celebra del 6 al 8 de marzo, un evento en el  Mercado de Colón  de Valencia, en el que estarán presentes las bodegas más representativas de ese organismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promocional que la DOP Valencia va a poner en marcha para potenciar la imagen de calidad de sus vinos e incentivar su consumo,  y en la que se contemplan diversas acciones en la capital  y otros municipios de la provincia,  dando a conocer las excelencias de sus vinos.

De este modo,  la campaña arranca con la celebración de este evento, en uno de los lugares más emblemáticos del centro de nuestra ciudad,  como es el Mercado de Colón, aprovechando la gran afluencia de público por el inicio de las fiestas falleras.

Además, Hyundai Autiber Motor tendrá expuesto el nuevo Hyundai i20 en el propio Mercado de Colón desde el día 1 de Marzo y durante todas las fiestas falleras. Hyundai Autiber Motor en Avda. Real Monasterio de Poblet, 38 Quart de Poblet y C/Literato Azorín,9 Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad