X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTÁ DENUNCIADO POR MALVERSAR FONDOS EN LA FÓRMULA 1

Camps se defenderá a sí mismo en el caso Valmor

J. CLEMENTE. 27/02/2015 El expresidente de la Generalitat es licenciado en Derecho y está colegiado en Valencia

VALENCIA. El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, se defenderá a sí mismo en la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción por los supuestos delitos de malversación de fondos públicos en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en Valencia, lo que se conoce por el 'caso Valmor' por la empresa que actuó como organizadora ficticia del evento, según la denuncia. 

En una diligencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana hecha pública hoy se desvela que Camps ha optado por ser su propio abogado, una práctica que se considera poco adecuada en el mundillo jurídico. El expresidente y aún diputado en Les Corts es licenciado en Derecho y está colegiado en Valencia, según consta en el documento del TSJCV.




A Camps le defendió en el caso de los trajes el abogado Javier Boix, que logró la absolución del expresidente del cohecho impropio del que se le acusaba por recibir regalos de la trama Gürtel.

En el caso Valmor, que está en los inicios de la instrucción, también están denunciados la exconsellera Lola Johnson y el que fue director y accionista de Valmor, Jorge Martínez Aspar. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad