X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un incendio en una cafetería colapsa la Plaza de la Reina

27/02/2015

VALENCIA (EP). La céntrica Plaza de la Reina de Valencia quedó colapsada este viernes a causa del incendio en la cafetería de la cadena Capuccino en la ciudad. El siniestro arrasó por completo el local, ubicado en los bajos de un edificio de finales del XIX, si bien no causó víctimas.

El fuego se produjo sobre las seis de la tarde y provocó grandes llamaradas y un "intenso" humo que obligó a cortar la calle de la Paz y la zona de la calle San Vicente con la Plaza de la Reina para establecer un cordón de prevención para evitar intoxicación, según indicaron fuentes de la policía a la agencia Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron ocho vehículos de los parques de bomberos del retén histórico, central y norte de Valencia que consiguieron apagar el fuego.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad