X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CONTIENE 'SPOILERS'

Vuelve 'House of Cards': Un vídeo resume las dos primeras temporadas de la serie en sólo 9 minutos

CULTURPLAZA.COM. 02/03/2015

MADRID (EP). Netflix estrenó la tercera temporada de House of Cards al completo este viernes. En España, Canal Plus hizo lo propio tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, es decir, este sábado.

Como viene siendo habitual con el lanzamiento de una nueva entrega, los fans de la serie suelen ponerse al día y repasar las temporadas anteriores. El dúo Fine Bros. ha querido amenizar esta labor con un vídeo en el que repasa el ascenso al poder de Frank Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) en un tiempo récord.

El clip, de nueve minutos de duración, repasa los últimos 26 episodios de House of Cards a un ritmo vertiginoso, por lo que el espectador necesita de toda tu concentración para entender lo que dice este dúo. Evidentemente, el vídeo contiene spoilers de todo lo ocurrido hasta la fecha.

La segunda temporada culminó con Frank poniéndose al frente del Despacho Oval después de todas sus maquinaciones políticas. En los nuevos episodios Frank y Claire Underwood continúan con su despiadado ascenso al poder, mientras las amenazas les acechan.

House of Cards contará con algunas caras nuevas en su tercera entrega como Kim Dickens, cuyo papel se desconoce, o Jenna Stern como una embajadora. También aparecerán Nadezhda Tolokonnikov y Maria Alyokhina de la banda Pussy Riot.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG