X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BERTOLÍN ENTREGA SU 2º UNIDAD DEL SUPERDEPORTIVO HÍBRIDO

Electrificante BMW i8

PLAZA MOTOR. 07/03/2015

VALENCIA. Bertolín, concesionario oficial BMW y punto de venta exclusivo BMW i en Valencia, ha hecho entrega recientemente de la segunda unidad del nuevo BMW i8 en sus instalaciones centrales de la Avenida General Avilés. Un modelo que ya ha comenzado a rodar por nuestras carreteras y que se presenta como un auténtico escaparate tecnológico, mediante el cual la firma alemana muestra el potencial que tienen las nuevas propuestas de movilidad eléctrica en el mundo del automóvil.

En concreto esta nueva unidad matriculada por Bertolín, corresponde a un i8 en color de Sophisto Grey, personalizado "a la carta" por su propietario. El BMW i8 se presenta como la máxima expresión deportiva dentro del incipiente mercado de los vehículos propulsados por sistemas híbridos eléctricos enchufables (plug-in-hybrid-system).



En una configuración de 2+2 asientos, con arquitectura fabricada con polímero reforzado con fibra de carbono, emplea un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower de 1.500 cc que rinde 231 cv y transmisión al eje trasero a través de una caja de cambios automática de seis marchas. A él se suma un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 cv, que transmite su potencia a las ruedas delanteras mediante una caja automática de dos velocidades.

La combinación de ambas tecnologías le permite obtener una potencia total de 362 cv y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos. Un rendimiento propio de un coche deportivo pura sangre, con unos consumos y emisiones inferiores a los de un utilitario: 2,5 litros/100 km. Actualmente, Bertolín tiene varios pedidos en cartera que se irán recibiendo y entregando durante los próximos meses. El nuevo BMW i8 está disponible desde 129.900 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad