X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
caso nóos

Fabra coincide este martes en la mascletà con Barberá un día después del procesamiento de Grau

VALENCIAPLAZA.COM. 03/03/2015 El presidente de la Generalitat estará acompañado además por el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, coincide este martes en el balcón del Ayuntamiento de Valencia con la alcaldesa del consistorio, Rita Barberá, para presenciar la tradicional mascletà, un acto al que también asistirá el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que se encuentra de visita en la Comunitat. El encuentro se produce un día después de que la Audiencia Provincial de Palma emitiera el auto por el que se ratificaba en la apertura de juicio al vicealcalde, Alfonso Grau, por el caso Nóos.

Rita Barberá y Alberto Fabra

La 'línea roja' del jefe del Consell indica que cualquier cargo público del PPCV que se encuentra en esta situación, en concreto si son casos relacionados con corrupción, debe abandonar su puesto y además no puede ser incluido en una candidatura. Este lunes todavía no se había concretado la decisión que adoptaría Grau, que se encontraba estudiando el auto con sus abogados.

Si el vicealcalde no dimite en las próximas horas la situación será incómoda para Fabra, puesto que su autoridad quedaría en entredicho. Se espera que el presidente deje entrever ante los medios de comunicación si va a resolverse la situación en las próximas horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad