X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este jueves en la sala matisse

Ignacio Blanco, de EUPV, dialoga sobre actualidad con el humorista Facu Díaz

VALENCIAPLAZA.COM. 04/03/2015

VALENCIA (EP). El portavoz de Esquerra Unida en las Corts Valencianes y candidato a la Presidencia a la Generalitat, Ignacio Blanco, participará este jueves, en la sala Matisse de Valencia, en un acto con el humorista Facu Díaz, director y presentador del programa 'Tuerka News', según ha informado la formación política en un comunicado.

El joven humorista Facu Díaz fue imputado por la Audiencia Nacional y posteriormente absuelto por un sketch crítico con el Partido Popular (PP). Ahora aterriza en la sala Matisse de Valencia para dialogar con Ignacio Blanco sobre cultura, política, actualidad, etc.

Este acto se enmarca dentro de la precampaña de Esquerra Unida y será presentado por el candidato a la alcaldía de Valencia, Amadeu Sanchis.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad