X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Volvo XC90 ve la luz en Ginebra

PLAZA MOTOR. 05/03/2015



GINEBRA. El nuevo modelo de Volvo, el XC90, ha visto la luz en Salón de Ginebra de 2015 en una multitudinaria presentación ante toda la prensa mundial, lo que supone un hito para la marca sueca.

Dicha presentación ha sido llevada a cabo por el presidente de la compañía, Hakan Samuelsson, y por el encargado de desarrollo, Peter Mertens, que han explicado las virtudes de este interesante todo terreno que supone un salto en las prestaciones que ofrece Volvo.

Entre el cinco y el quince de marzo se podrán ver los automoviles expuestos en la ciudad Suiza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad