X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NoMoreSuits festeja las Fallas con Fallera, Traca y Fallas 360

05/03/2015



VALENCIA (VP). El evento NoMoreSuitsVite aprovechando la proximidad de las fiestas más importantes de Valencia, las Fallas, quiere rendir un homenaje a la ciudad que tanto apoyo le ha dado organizando un evento temático el día 10 de Marzo en honor a estas.

En esta sexta edición NoMoreSuitsVite contará con la participación de Arturo Santander CEO y fundador de Fallera, proyecto que tras pasar por "Operación Emprende" de AJEV, fue lanzado al mercado online, y actualmente ya comercializa en tiendas físicas como El Corte Inglés. Esta marca independiente con sede en Valencia ofrece productos de calidad, de producción española y en edición limitada fabricados de forma artesanal, compartiendo con el mundo la cultura textil valenciana, dando un acceso global sin precedentes a todo aquel que quiera llevar un pedazo de nuestra historia los 365 días del año en forma de joyas y accesorios.

La parte puramente tecnológica del evento vendrá de la mano de dos startups relacionadas con el mundo fallero, Traca y Fallas 360, que defenderán su proyecto delante de mentores y público. Ambas startups aúnan la tradición de las fiestas con las nuevas tecnologías, haciendo más eficaz la organización y la difusión de todos los actos típicos de las fiestas con sus aplicaciones. Fallas 360 publicita cada falla mediante un perfil donde pueden colgar sus eventos e información de interés turístico. En cambio, Traca mejora la comunicación interna de la propia falla, de la comisión y de todos sus falleros.

El panel de mentores estará conformado por David Vidal, Paloma Pellicer y Dani Catalan. David Vidal es emprendedor de raza, actual Manager del Internet Startup Camp y el Programme Manager de IMBS - Internet & Mobile Business School, la primera Escuela de Negocios dedicada al sector digital. Paloma Pellicer enriquecerá el evento con su experiencia en el mundo de la comunicación y de la publicidad, actualmente trabaja en la aceleradora Business Booster como DIRCOM. Y por último, Dani Catalan desarrollador interactivo en Kuombo aportará la visión y experiencia más tecnológica como mentor para las startups.

Esta sexta edición, como siempre es gratuita, y será el martes 10 de Marzo a las 19.30h en Estudio Loft-Co Social (C/Clero nº12 Valencia), está organizado por ixtoria.com y Spumoni Diseño Gráfico y cuenta con el apoyo de VITemprende, la red de emprendedores innovadores de Valencia que el Ayuntamiento de Valencia ha desarrollado a través de la Fundación InnDEA Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad