X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
génova decide

La consellera Asunción Sánchez Zaplana será la candidata del PP a la alcaldía de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 05/03/2015

Asunción Sánchez Zaplana 

VALENCIA. La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, será la elegida para liderar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alicante, según han señalado fuentes 'populares' a este diario. Una decisión que, al ser una capital de provincia de más de 50.000 habitantes, depende directamente de la dirección nacional del PP.

En los últimos meses, se había intensificado el debate tras la marcha de Sonia Castedo, doblemente imputada. Su sucesor al frente del consistorio, el veterano Miguel Valor, dejó la puerta abierta a su continuidad y no se descartó para ser el candidato, una opción que el propio presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no veía con malos ojos.

No obstante, las distintas fuentes consultadas señalan que en las próximas horas se hará oficial que la candidata elegida por Génova es Sánchez Zaplana, que ya fue concejal del consistorio durante varias legislaturas y cuyo perfil encuentra más simpatías que el de Valor entre las juntas de distrito y la dirección provincial del partido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad