X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
candidatura del PP a Les Corts

Císcar encabezará por Alicante y Bonig por Castellón

X. A.. 05/03/2015 La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, será la número dos por la circunscripción de Valencia
José Císcar

VALENCIA. El PP ya tiene los principales nombres para encabezar las candidaturas autonómicas en las próximas elecciones del 24 de mayo.

En la circunscripción de Alicante, el número uno será el líder provincial del partido y vicepresidente del Consell, José Císcar. El mismo puesto pero en Castellón, será para la coordinadora general del PPCV y consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig. Por otro lado, por Valencia, circunscripción por la que concurrirá Alberto Fabra como número uno, la alcaldesa Rita Barberá ocupará el segundo puesto. 

Estos nombres pasarán por el Comité Electoral Regional del partido antes de ser ratificados por el órgano de ámbito nacional este viernes. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad