X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
BAJA LA PERSIANA

La Valencia underground pierde La Llimera que cierra el 24 de marzo

CULTURPLAZA.COM. 05/03/2015

 

VALENCIA (CP). Buena parte de los artistas valencianos que protagonizaron la celebrada exposición Wasted Youth han expuesto allí. Los grupos más vanguardistas, las acciones más modernas de la ciudad, se dieron en La Llimera, uno de los nuevos espacios de dinamización cultural ubicado en el barrio de La Pechina.

Pero este jueves llegó la mala noticia. Magazine Club y La Venganza de Malinche informaban a través de su página en Facebook que la asociación cultural terminaba su andadura. "El espacio donde hemos venido desarrollando nuestra actividad ha sido vendido por sus propietarios y tristemente nuestro humilde contenedor de proyectos ya no podrá albergar más propuestas", señalaban.

"Han sido dos años dedicados a fomentar actividades creativas que no tenían facilidades para desarrollarse en los canales oficiales y comerciales de la escena valenciana. Y sin duda en este tiempo hemos logrado reunir un montón de proyectos llenos de talento e ilusión gracias a toda la gente que ha colaborado con nosotros y nos ha apoyado", añadían.

Los responsables de La Llimera se despedían con un agradecimiento "a todos los promotores, músicos, actores, pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores y artistas de todo tipo que han compartido con nosotros parte de sus ideas y creaciones". "Pero esto no se acaba", añadían. "Desde Magazine Club y La Venganza de Malinche seguiremos trabajando con la libertad que nos caracteriza para que sigan ocurriendo cosas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG