X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La UV y la Fundación Cañada Blanch ayudarán a estudiantes excelentes con dificultades económicas

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2015

 

VALENCIA. La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch han firmado un convenio por el que renuevan la colaboración conjunta doblando la cantidad presupuestada para premiar el esfuerzo de estudiantes excelentes con dificultades económicas. El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y Juan López-Trigo, presidente de la Fundación Cañada Blanch.

A través de este convenio, que se firma por segundo año, la Universitat de València otorgará premios en el marco de la convocatoria propia de ayudas, atendiendo al criterio de excelencia académica y teniendo en cuenta la situación económica de los y las estudiantes.

Por su parte, la Fundación Cañada Blanch se compromete a colaborar económicamente con la Universitat de València para becar a estudiantes de las facultades de Medicina y Odontología, Derecho, Economía y Farmacia.

Al acto de la firma han acudido el delegado del Rector para Estudiantes, Daniel González Serisola, así como Rafael Marimón y Javier Palao, vicedecanos de Estudios de Grado y de Posgrado, respectivamente, de la facultad de Derecho; José Manuel Pastor, vicedecano de prácticas y relaciones con la empresa de la facultad de Economía y Luis Aznar, director de la Fundación Cañada Blanch.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad