X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel López, nuevo director general de BMW Madrid

PLAZA MOTOR. 10/03/2015

VALENCIA. Manuel López ha sido nombrado Director General de BMW Madrid S.L. así como miembro del Comité de Dirección de BMW Group España. Durante los últimos tres años ha desempeñado el cargo de Director de Ventas y Desarrollo del Canal Comercial en BMW México.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Madrid donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, así mismo posee un Máster en Auditoría Interna por la Cámara de comercio de Madrid.

Posee una dilatada carrera profesional dentro de BMW Group, al que se incorporó en mayo de 1991 en BMW Group España dentro del departamento de Desarrollo de concesionarios, pasando posteriormente por diversos cargos dentro del departamento de ventas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad