X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEL 24 AL 26 DE MARZO EN SEDAVÍ

Levante Wagen invita, en exclusiva, a conocer el nuevo Audi Q7

PLAZA MOTOR. 14/03/2015

VALENCIA. El próximo 24 de marzo aterrizará en Valencia la primera unidad de muestra el nuevo Audi Q7, que se presentó el pasado mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit, y que los valencianos podrán conocer en el concesionario Levante Wagen de Sedaví.

Y es que, desde el día 24 hasta el 26, dicho concesionario abre sus puertas para conocer, en exclusiva, la nueva apuesta de la marca de los cuatro aros que viene cargado de novedades en todos sus frentes: plataforma, dimensiones, materiales, tecnología y motores.

El coche, además, podrá ser configurado por los clientes desde ese mismo día.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad