X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Citroën sortea escapadas en C4 Cactus entre los clientes que realicen la revisión

PLAZA MOTOR. 16/03/2015


VALENCIA. Citroën, en colaboración con Total, ha lanzado la campaña 'Revisión Oficial Citroën'. Hasta fin de mes, todos los clientes que acudan a un Servicio Oficial a realizar operaciones de mantenimiento en sus vehículos se encontrarán con tarifas conocidas de antemano.

Así, el mantenimiento periódico tendrá un coste de 135 euros, mientras que las operaciones complementarias también tendrán precios competitivos. La sustitución de los filtros de aire y gasolina, 25 euros; la del filtro de gasoil (sin carcasa), 45 euros y el filtro del habitáculo, 29 euros. Esta operación es una etapa crucial para el mantenimiento del vehículo. Un buen estado, tanto en lo que se refiere a la seguridad como al rendimiento y al confort, requiere respetar el programa de revisiones.

Citroën premia la fidelidad de los clientes que realicen estas revisiones sorteando 100 estancias para dos personas en un hotel de la cadena Ruralka Hoteles. Además, aquellos ganadores que lo deseen podrán disfrutar del préstamo gratuito del recién elegido Mejor Coche del Año 2015 en España, el Citroën C4 Cactus. El premio incluye desayuno y una experiencia a elegir (Romántica, Spa & Relax, Aventura & Golf, Enológica, Gastronómica o Familiar).

Toda la información sobre la promoción, la reserva de cita y participación en el sorteo se encuentra en el site oficial o en los Servicios Oficiales adheridos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad