X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valencia: El S63 AMG, a escena

PLAZA MOTOR. 17/03/2015

VALENCIA. Dentro de la gama Mercedes-Benz, los modelos que van acompañados de las siglas AMG muestran un brillo especial. Y si a estas tres letras se le añade la S, aún más. Precisamente tres vehículos que encajan con este denominación han salido recientemente de las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia. El representante de la marca alemana ha entregados las primeras unidades del S63 AMG. Un total de tres vehículos -una berlina y dos Coupé- que exhiben todo el poderío tecnológico, estético y dinámico de Mercedes-Benz. En su actual generación, S 63 AMG redefine el segmento más lujoso del mundo del automóvil con una propuesta al alcance de muy pocos constructores. Equipados con el motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y 585 cv, los nuevos buques insignia de la Clase S alcanzan unos elevados estándares en materia de prestaciones y comportamiento dinámico.

La combinación de una propulsión de marcada eficiencia y potencial junto a una considerable reducción de peso, tienen como resultados unas cifras en las que destacan los 305 km/ de velocidad máxima así como los sólo 3,8 segundos necesarios para acelerar de 0 a 100 km/h.

Para ello ha sido necesario realizar un concienzudo trabajo de adelgazamiento de todo el conjunto, para conseguir nada menos que un ahorro de 100 kilos respecto a su antecesor. Detalles como las innovadoras llantas de aleación forjada y un equipo de frenos de alto rendimiento desarrollados por AMG, o la batería de iones de litio, han sido algunos de los elementos clave para conseguir estos valores en la báscula.

Todo ello rodeado de la genuina y distintiva atmósfera que rodea a Mercedes-Benz y a un equipamiento tanto de confort como de seguridad del más alto nivel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad