X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Nuevo Jaguar XE en el mercado de Colón

PLAZA MOTOR. 18/03/2015

VALENCIA. Estos días se puede contemplar en directo la nueva berlina media que la maca inglesa acaba de lanzar al mercado, y que se la juega con el triunvirato de mayor éxito de ventas, BMW seríe 3, Audi 4 y Mrcedes clase C.

Las perspectivas de la marca son muy ambiciosas y para ello han presentado 5 niveles de potencia, 3 posibilidades de suspensión y hasta 12 diseños de llantas de aleación. La red de concesionarios ya lo tiene en sus exposiciones de la calle Puerto Rico, Menorca, y en la cartera de Madrid (Quartz de Poblet), al igual que en Gandia. El Mercado de Colón lo tendrá expuesto varios días en la puerta de la calle Jorge Juan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad