X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
estrategia electoral

Luis Salom recluta 'soldados digitales' en el PPCV para pelear contra Ciudadanos y Podemos

X. A.. 18/03/2015

VALENCIA. El Partido Popular quiere dar un empujón a su potencia de fuego en las redes sociales de cara a las citas electorales del presente año. Estos días, los simpatizantes del partido han recibido vía email o whatsapp un texto firmado por el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en el que se insta a los militantes del partido a que utilicen las redes sociales para difundir los mensajes de la formación 'popular' y en el que se les invita a formar parte del equipo de voluntarios.

Una tarea de la que se está haciendo cargo en la Comunitat Valenciana Luis Salom, uno de los coordinadores de redes sociales del comité de campaña del PPCV. El también asesor del Ayuntamiento de Valencia, que se caracteriza por su carácter combativo en Twitter en defensa de los argumentarios 'populares', ha acumulado cierta notoriedad 2.0 a lo largo de la legislaturaMensaje remitido por Carlos Floriano debido a diversas polémicas con otros partidos y con personalidades relevantes.

El pasado sábado Salom fue el encargado de organizar con un responsable de Génova una jornada formativa en la sede del PPCV. Las directrices: reclutar activos para la difusión digital y contrarrestar en la red el empuje de otras fuerzas, en especial las emergentes como Ciudadanos o Podemos.

En esta línea iba precisamente el mensaje remitido por Floriano. El número tres del PP destaca en su envío que el trabajo en internet es de "vital importancia no solo para difundir y hacer llegar nuestras políticas, sino también para contrarrestar y rebatir los argumentos de otras formaciones".

Así, el vicesecretario de Organización solicita la "colaboración" a los militantes y simpatizantes, pasando a "formar parte del equipo de voluntarios del PP, dando a conocer el mensaje y los valores de este partido en internet, colaboración que resulta clave para nuestro partido, más aún teniendo en cuenta las nuevas circunstancias políticas que nos rodean". De nuevo, aunque sin citarlos directamente, Floriano se refiere a partidos emergentes que han irrumpido con fuerza en los últimos meses.

Carlos FlorianoEl mensaje concluye con la invitación a participar: "Si aún no eres integrante de ningún grupo de voluntarios en tu región y tienes un perfil activo en Twitter o Facebook, te invito a formar parte de nuestro equipo de voluntarios en la red. Para ello, debes enviar un Whatsapp desde tu teléfono al número 689385536", a lo que sigue el nombre de una comunidad autónoma.

Comparte esta noticia

3 comentarios

lololo escribió
20/03/2015 09:16

Sí, muy combativo, a la mínima que le a preguntas sobre su trabajo y la razonabilidad de que cobre del ayuntamiento y demás que a él no le parece bien te bloquea en twitter y arreando. Por otra parte que los partidos se dediquen a crear sectarios en la red me parece lamentable, sean del color que sean. En fin, flaco favor creo que le hace este señor al PP.

Carlos Ferrandis escribió
19/03/2015 23:54

No parece correcto que este señor trabaje para su partido mientras cobra un sueldo público. Estas cosas no pasan en países con democracias avanzadas.

Jesús Raza Mescalero escribió
18/03/2015 17:27

A este "pollo-pera" del Partido Popular le estamos pagando 60000 euros al año por ser "asesor" de Madame Vuittón en el l Ayuntamiento de Valencia. Imaginen a cuántos jóvenes decentes, con ganas de trabajar y hacer algo útil se podría contratar en su lugar y encontrarán millones de razones para darles una patada electoral a los peperos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad