X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES ANDALUZAS

Maíllo (IU), "insatisfecho" con el resultado, cree que se ha percibido como "un error" el pacto con PSOE

VALENCIAPLAZA.COM. 22/03/2015

SEVILLA (EP). El coordinador de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, se ha mostrado este domingo "insatisfecho" con el resultado electoral, tras perder siete diputados respecto a los comicios de 2012, y ha señalado que, en vista de los mismos, cree que los ciudadanos han percibido el pacto con el PSOE en la anterior legislatura como "un error".

En rueda de prensa en la sede de IU Andalucía en Sevilla, junto al candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, y su equipo de campaña, Maíllo ha insistido en que su formación mantendrá el grupo parlamentario, con cinco diputados, para seguir realizando políticas de izquierda.

Por otro lado, sobre la irrupción de otras fuerzas políticas, Maíllo ha precisado que "evidentemente han dejado fragmentado nuestro apoyo", a lo que ha añadido que "el resultado ha sido malo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad