X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS PRÓXIMOS 26 Y 27 DE MARZO

BMW Turival celebra 'BMW Exclusive Days'

PLAZA MOTOR. 25/03/2015

VALENCIA. Automoción Turival, concesionario oficial de BMW en Valencia, ha querido sumarse a la campaña 'BMW Exclusive Days' con una oferta exclusiva y limitada en sus diferentes modelos.

Sólo durante 2 días (el próximo jueves y viernes) el cliente podrá beneficiarse de un descuento del 20% en un total de 10 unidades de la marca alemana.

Descubre los 'Exclusive Days' de BMW Turival, los días 26 y 27 de marzo donde te lo ponen todo mucho más fácil.

BMW Turival, concesionario oficial BMW en Valencia, ubicado en la Avenida Ausias March nº 190 (Pista de Silla) Valencia y si quieres más información de esta oferta exclusiva puedes visitar: http://concesionario.bmw.es/turival/es_ES/home.html

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad