X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
agenda recomendada

Espai Rambleta se prepara para un nuevo fin de semana de cine

CULTURPLAZA.COM. 26/03/2015

VALENCIA. Este fin de semana el cine será el auténtico protagonista en el Espai Rambleta. Aunque la programación ha ido sumando de forma casual activos del séptimo arte, lo cierto es que Dirty Dancing y James Bond se darán la mano de diferentes formas en tres propuestas lúdicas, gastronómicas y sociales.

EL CINE POR EL MICRO

El menú arrancará con una nueva sesión de Sing-Along. El mix de cine, karaoke y teatro que convierte a los espectadores en protagonistas, repasará este viernes 27 de febrero la película Dirty Dancing a las 23 horas en el Teatro de La Rambleta. El sábado será el turno de Moulin Rouge, una nueva sesión en la que cantar y bailar se sobreponen a la pantalla.

LICENCIA PARA CENAR

El mismo viernes noche, RAMClub, el espacio en la zona baja de La Rambleta, acogerá el concierto de Janine Johnson. La prodigiosa voz de esta londinense es un espectáculo en el que las canciones más peculiares de las bandas sonoras de James Bond amenizan una cena única, ofrecida por el restaurante SUMA del Grupo La Sucursal. Elegante, sugerente y arropada por su banda, Johnson ofrecerá un evento gastronómico exclusivo. 

EL MEJOR CINE DOCUMENTAL

El ciclo Rambleta Docs vuelve al contenedor cultural del Bulevar Sur. En este caso lo hace con el film israelí The Good Son. ¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?

Rambleta Docs, es un soplo de aire fresco, un escaparate  de los documentales menos comerciales y, sin embargo, más premiados de la temporada. Una ventana al cine invisible que completa el fin de semana en la agenda del Espai Rambleta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG