X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
avión siniestrado Barcelona - Dusseldorf

El Gobierno cifra en 50 las víctimas españolas del accidente de los Alpes

VALENCIAPLAZA.COM. 26/03/2015

MADRID (EP). El Gobierno ha cifrado este jueves en 50 personas las víctimas de nacionalidad española en el accidente del avión que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses.

Según ha explicado el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, si se habló de 51 es porque en la lista de víctimas hay una "con larga residencia en España, de más de 20 años", que fue identificada originalmente como española por sus familiares, pero se ha confirmado que no tiene la nacionalidad. No obstante, ha querido dejar claro que sus familiares serán atendidos con la misma diligencia y sensibilidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad