X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia estrena un blog

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2015

VALENCIA (VP). Bankia estrena un blog que nace con la idea de ser transparente y útil, "un paso más en la filosofía de transparencia de Bankia", aseguran desde la organización.

"Este nuevo canal de comunicación de Bankia será un camino de dos sentidos, para que todos puedan ver cómo somos, pero también para que nosotros podamos ver y oír a los demás, a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros colaboradores y a toda la sociedad en general", apuntaba la organización.

"Queremos que sea un lugar de reflexión conjunta, en el que lo que menos importe sea el impulso inicial de quien escribe. Somos firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog: las opiniones de otros te ayudan a aprender y, por lo tanto, te brindan la oportunidad, gratuita y generosa, de mejorar"-

En su primer post, el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, resume en "Somos un banco diferente" las razones que diferencian a Bankia del resto de competidores y sus impresiones de los casi tres años en los que lleva en la presidencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad