X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LISTA AUTONÓMICA QUE ENCABEZA CAROLINA PUNSET

Ciudadanos confirma en puestos de salida para les Corts a Alexis Marí (ex UPyD) y Juan Córdoba

VALENCIAPLAZA.COM. 29/03/2015

VALENCIA. Las Primarias de Ciudadanos (C's) han confirmado este sábado los puestos del dos al cinco de su lista de candidatos a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Así, según ha podido confirmar este digital, el puesto número dos lo ocupará Alexis Marí (exlíder de UPyD que se pasó a Ciudadanos cuando comprobó que la dirección negaba cualquier posibilidad de pacto entre ambas formaciones); el número tres será para Juan Córdoba (presidente de la gestora de C's en la ciudad de Valencia y persona muy próxima al candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner); el cuarto puesto será para Toni Subiela, y el quinto para María José García.

Cabe recordar que Carolina Punset ya fue proclamada como número uno y candidata de Ciudadanos a la Generalitat al ser la única de los tres aspirantes que reunió los avales necesarios para poder presentarse al proceso de primarias, según confirmaron fuentes del partido. Reunió los 103 avales necesarios, el 10% del censo de militantes, unos avales que no consiguieron reunir sus oponentes, Andrés Tatay y Juan Carlos Alcolea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad